Reclamos Para Recibir Beneficios de Compensación Para Trabajadores

¡Suficiente dicho!  ¡Llame a Fred!

Si usted ha sufrido una lesión en el trabajo o ha desarrollado una enfermedad debido al trabajo, usted puede tener derecho a beneficios de Compensación para Trabajadores.  Los empleados son protegidos por las leyes de Compensación para Trabajadores que fueron creadas para asegurar que los trabajadores lesionados puedan recibir atención médica y reemplazo parcial de los ingresos perdidos de forma rápida y sin necesidad de comprobar culpa.  Al mismo tiempo protege a los empleadores de la mayoría de las demandas.  Si usted ha sufrido una lesion en el trabajo, un abogado con experiencia en los beneficios de Compensación para Trabajadores puede ayudarle a obtener todos los beneficios que merece.  Por favor llame a la oficina legal de Fred J. Fleming hoy mismo.

Beneficios de Compensación para Trabajadores

Los beneficios de Compensación para Trabajadores pagan por su atención médica y hasta dos tercios de sus ingresos perdidos.  Al solicitar beneficios, usted puede empezar a recibir pagos rápidamente.  La cantidad de sus pagos depende en sus ingresos cuando se lesionó y el grado en que sus lesiones le impidan trabajar.

Los beneficios de Compensación para Trabajadores pueden ser un salvavidas para los trabajadores lesionados y sus familias, pero no cubrirá todos sus gastos y pérdidas como una demanda formal puede.  Si usted califica para recibir beneficios de Compensación para Trabajadores no se le permite demandar a su empleador, salvo en casos extremos.

Usted tiene poco tiempo para presentar un reclamo de Compensación para Trabajadores.  En cuanto más pronto usted solicite, más pronto podrá comenzar a recibir beneficios.  Esto quiere decir que debe empezar su solicitud de inmediato.

Porque se Necesita un Abogado que Especializa en Compensación para Trabajadores

Una solicitud para beneficios de Compensación para Trabajadores es un reclamo de seguro, no es una demanda.  Usted no está obligado a emplear los servicios de un abogado para solicitar beneficios y no se necesita uno en algunos casos.  Sin embargo, muchos empleadores y las compañías de seguros tratan de luchar en contra de los reclamos por negar los beneficios o descontinúan sus beneficios antes de que usted este lo suficientemente bien para volver a trabajar.

Un abogado con experiencia en Compensación para Trabajadores luchará por sus derechos para que usted no sea negado los beneficios que le corresponden.

Si usted o un ser querido ha sido herido o perdió la vida en el trabajo a consecuencia de un accidente o una enfermedad relacionada con el trabajo, por favor llame a la oficina legal de Fred J. Fleming al 1-800 882-5500 inmediatamente.  Estamos aquí para ayudar a los trabajadores como usted obtener compensación justa por sus lesiones para que pueda seguir sobreviviendo y para que reciba la atención médica que necesita.